Hazte soci@


Únete a ADADAE

Formarás parte y nos estarás ayudando a conseguir que los beneficios del Ajedrez lleguen a los colegios e institutos, al mundo femenino, a las escuelas de padres y a centros de tercera edad.

Ser socio te aporta ventajas indiscutibles para tu formación, para la formación de madres y padres de las APYMA, para formar y guiar al profesorado de tu centro en la adecuada implantación del Ajedrez, para la obtención de materiales de calidad a precios extraordinarios y para ser tu guía en la mejora de tu nivel, para que lo vivas con alegría y satisfacción.

Escríbenos a info@adadae.org y cuéntanos tus ideas, tu proyecto y nos pondremos en marcha.

Gracias por mostrar interés en apoyar a ADADAE. Por favor, rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, para informarte.


[contact-form to=’info@adadae.org’ subject=’Alta de ADADAE’][contact-field label=’Nombre y apellido’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Tipo de Soci@’ type=’radio’ required=’1′ options=’Individual,Colectivo’/][contact-field label=’¿Qué te motiva a formar parte de ADADAE?’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]